Lettori fissi

venerdì 19 febbraio 2010

ITALIANO:
Julie è la ragazza di cui Ben è innamorato. Ama giocare a tennis, mangiare patatine fritte con Chili e prendersi cura del suo cucciolo, Nave (un cucciolo di Mechomorph Galvanico, stessa razza aliena di una delle precedenti forme aliene di Ben, PlusUltra).

__________________________________

ENGLISH:Julie is Ben's girlfriend. She enjoys tennis, eating chili fries, and caring for her pet, Ship (an alien Mechomorph found by her). She helped him to track the doings of Big Chill and also helps Ben in studies.

___________________________________________________________________

ESPAGNOL:El interés romántico de Ben y una muy buena tenista, aparece por primera vez en "Ben 10 regresa" cuando felicita a Ben después de haber ganado el partido de Football, en su segunda aparición, Ben le pide una cita en el muelle, donde fue interrumpida por un alien llamado Ship quien rapta a Julie. Durante su rescate, Julie descubre el Omnitrix, donde queda fascinada. Al final fue revelado que Ship estaba guiando a Ben a su creado Baz-el para que lo ayudara antes de que su nave hiciera explosion. Ben y Julie ayudan a Baz-el y deja a Ship con ellos, diciendo que Ben y Ship tienen una conexión. en el camino de vuelta, Ship corre tras un camión y Ben y Julie regresan tomados de las manos. En "El baile de Gwen" cuando Frío toma el control de Ben y empieza a comer todo objeto de metal, Julie empieza a perseguirlo en su motocicleta y alerta a Kevin y Gwen (Quienes estaban en el baile de Primavera) usando su celular. Cuando llegan descubren que Frío estaba construyendo un nido para su crías que nacen como bebs Necrofriggians ( La raza de Frío). Cuando julie lleva a Ben a casa en su moto le dice que es una gran Mamá. En "Proyecto Mascota" se revela que mantiene a Ship como su mascota.

En "La Guerra de los Mundos" Julie ayuda a Ben a pelear contra la invasión de los Higbreeds. Donde se le muestra preocupación y cuidado por Ben, al final estaban a punto de besarse pero se detuvieron porque Gwen, Kevin, Max y los demás los estaban observando.

Nessun commento:

Posta un commento